Results 1 to 10 of 10

Thread: Extreme 360 to 430

Extreme 360 to 430

Hola a todos.
    Se que es extraño Que Yo Escribá en español, DEBIDO una cola Este foro es en ingles, La Razón Es Que Yo Voy un CoMeter Demasiados Errores Si Intento Hacerlo en ingles. Espero Que Esto No vaya en contra de Alguna regla of this foro, ni moleste a los demas Miembros.
    Hace tiempo quise comprar en el kit de extrema 360 para Peugeot 406 Pininfarina. Despues crearon el extremo 430, Pero He visto muy Pocos Coches terminados, y creo Que es La Razón Que es Mucho Trabajo.
    Vi Eclipse ONU Inspirado en 430 scuderia Que no se Veía del TODO mal, Asi Que Decidi USAR Mi Viejo Eclipse para intentarlo ...

Hola a todos.
    Se que es extraño Que yo escriba en español, debido a que este foro es en ingles, la razón es que yo voy a cometer demasiados errores si intento hacerlo en ingles. Espero que esto no vaya en contra de alguna regla de este foro, ni moleste a los demás miembros.
    Hace tiempo quise comprar en el kit de extrema 360 para Peugeot 406 Pininfarina. Después crearon el extremo 430, pero He visto muy pocos coches terminados, y creo que es La razón es que es mucho Trabajo.
    Vi un Eclipse Inspirado en 430 scuderia que no se veía del todo mal, así que decidí usar mi viejo eclipse para intentarlo...

Parece que no existe una forma de escribir correctamente en español en este foro...No importa las veces que lo edites, cuando lo publicas aparecen mayusculas con minusculas, o se cambian algunas palabras...

Este es el kit extreme 360 de donde tome algunas partes

Primero tome una salpicadera delantera (aleta en otros paises de habla hispana) o front fender en ingles y realize algunas mediciones para convertirla al estilo 430

Se hizo una plantilla de yeso

Y esta es la pieza convertida al estilo 430

Senior Member
    Hola y bienvenidos!!

Por favor , usar
    https://translate.google.com/m/translate

Para copy/paste su escrito Aqui en ingles!

Tus fotos esta muy bien!!

Senior Member
    Here is the translated first post thanks to google translate :

hello everyone.
    I know it's strange that I write in Spanish, because this forum is in English, the reason is that I'm going to make too many mistakes if I try to do it in English. I hope this does not go against some rules of this forum, or annoy the other members.
    Some time ago I wanted to buy in the extreme 360 ​​kit for Peugeot 406 Pininfarina. Then they created the 430 end, but I've seen very few finished cars, and I think it's the reason it's a lot of work.
    I saw an Eclipse Inspired in 430 scuderia that did not look quite bad, so I decided to use my old eclipse to try ...

Quote Originally Posted by cutlass442 View Post
    Hola y bienvenidos!!

Por favor , usar
    https://translate.google.com/m/translate

Para copy/paste su escrito Aqui en ingles!

Tus fotos esta muy bien!!
    Thanks oldsmobile Cutlass. The google translator is not perfect, but I will use it.

Front fender and the bumper